Resolviste, pero ¿surgió algo nuevo?

Pero primero ¿Qué opinaron de nosotros?

“Tenía un problema con el posicionamiento en Google de mis taxis, consiguieron que apareciera de los primeros en mi zona, pero eso me llevó a otro problema.

Al recibir muchas llamadas de personas interesadas, esto hacía que la calidad de algunos trabajos no me gustaran, lo solucionaron así: crearon una web mostrando autoridad y confianza para que salieran trabajos más interesantes para nosotros. Son unos cracks, se adaptan a la situación para dar exactamente lo que se necesita, sin inflar nada. “

Lauren -Taxista-

¿Tienes más de un problema?

El trabajo que realizamos con Lauren fue curioso, sigue leyendo porque es probable que pueda pasarte lo mismo.

No salía entre los tres primeros si buscabas en Google su servicio, estaba perdiendo muchas oportunidades de clientes. Nos pusimos con ello y conseguimos que su perfil de Google siempre apareciera el primero o el segundo, esto nos llevó a otro problema.

Como ahora estaba a la vista de todo el mundo que buscara su servicio, le llegaban trabajos que no eran los mejores… Vamos a dejarlo ahí.

Para solucionar esto decidimos conectar con los visitantes creando una pequeña web donde la gente pudiera conocerlo como persona y le llegaran viajes más rentables gracias a la confianza que generada.

¿Pierdes el tiempo con clientes que no merecen la pena?